miércoles, 11 de febrero de 2015

BEBIDAS QUE PUEDES HACER CON VODKA

Bloody Mary

50 cc Vodka 
15 cc Jugo de limón 
1 Dash Salsa Inglesa 
1 Dash Salsa de Tabasco 
125 cc Jugo de Tomate 
Pimienta Fresca y Sal
 

Poner en un vaso largo con hielo todos los ingredientes excepto el jugo de tomate. Mezclar bien, completar el vaso con jugo de tomate y mezclar nuevamente. Decorar con una ramita de apio fresco y una bombilla. 


Café Ruso

50 cc Vodka 
1 taza Café Negro Caliente 
Azúcar Granulada 
Crema Chantilly
 

Preparar el café y agregar azúcar a gusto. Poner en una copa para café (o Taza de Vidrio) el Vodka y agregar lentamente el café hasta la mitad de la copa. Revolver suavemente y poner sobre el trago Crema Chantilly.
 


Sex on the beach


50 cc de Vodka 
40 cc de Agua Tónica 
80 cc de Jugo de Cranberry 
80 cc de Jugo de Piña 

Poner todos los Ingredientes en un vaso largo con hielo y revolver.



Kaipiroska

60 cc Vodka 
Azúcar Granulada 
2 Limones de Pica (cortados en cuartos) 
Hielo
 

Poner los limones de pica cortados en cuartos en un vaso On the Rocks y agregar una cucharada grande de azúcar. Con un macerador, presionar el limón para que suelte todo su jugo y se mezcle con el azúcar. Después de esto, poner hasta el borde del vaso hielo picado y llenarlo con Vodka. Mezclar suavemente el trago y decorar con una rodaja de limón de pica. 


Estas son las más conocidas bebidas a base de vodka, a ver si te animas a hacer alguna de ellas. Esto fue lo que Licores Esurez recomendó por hoy, te esperamos en nuestra fan page con más noticias, curiosidades sobre los que nos apasiona del mundo de los licores.

Saludos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario