viernes, 6 de febrero de 2015

Foto: Andina

DÍA DEL PISCO SOUR DEL 05 AL 08 DE FEBRERO


Apenas ayer 05 de Febrero se dio inicio a la celebración de nuestra tan espectacular bebida el Pisco Sour, concursos,

degustaciones gratuitas y presentación de nuevas variedades habrá entre hoy y el domingo en distintos puntos de Lima en conmemoración de nuestra bebida bandera.


La Municipalidad de Lima realizará un festival dedicado al Pisco Sour a realizarse en la Alameda Chabuca Granda que contará con la participación de productores y representantes de nuestro producto de bandera provenientes de Tacna, Ica, Cañete, Huaral y del distrito de Surco.
Los asistentes podrán conocer las tradiciones vinculadas a la elaboración del pisco y sus diferentes combinaciones, así como sus orígenes e historia. Por otro lado, la comuna de Santiago de Surco promete presentar hoy al “Pulpín Sour” en el Parque de la Amistad. En esta actividad participarán más de 40 productores de pisco del sur del país que cuentan con la denominación de origen, los mismos que ofrecerán sus mejores productos en sus stands a los visitantes.
Como todos los años, también se suman a la celebración los centros comerciales Plaza Norte y Mega Plaza. El primero invita a la celebración con Amanda Portales, así como shows criollos y serenata al ritmo de cajones, mientras que MegaPlaza se exhibirá la copa de pisco sour más grande, así como degustaciones gratuitas de la bebida de bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario